Sheinbaum, Carney y Trump se reúnen en la final de la Copa del Mundo

Los tres mandatarios viajaron hasta el estadio New York New Jersey, en East Rutherford, Nueva Jersey.

Sheinbaum, Carney y Trump se reúnen en la final de la Copa del Mundo
Última actualización:  |  Redacción

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, se reunieron este domingo en la final de la Copa del Mundo 2026.

Previo al arranque del partido entre España y Argentina, el presidente estadounidense llegó en helicóptero al estadio MetLife, cerca de Nueva York. Después, llegó hasta el palco donde se sentó a un lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en compañía de su esposa Melania Trump.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum se sentó entre la primera dama norteamericana y el primer ministro canadiense. La mandataria se enfrentó a un retraso en su vuelo comercial a Estados Unidos, aunque finalmente pudo arribar a Nueva York.

Detrás de los anfitriones de la copa mundial se observó a otros funcionarios como Marco Rubio, secretario de Estado. A unos asientos de distancia, se encontraba el rey de España, Felipe VI, en compañía de su familia.

_
Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones:https://cronochip.com.mx/radiogrupo90aniversario.php

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok  y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...