[VIDEOS] Yuri hace chistes homofóbicos en su presentación en Aguascalientes; le gritan: ¡Yuri la menos!

Luego de sus polémicas declaraciones así reaccionó el público.

Yuri en Aguascalientes
Última actualización:  |  Ray Macías

Yuri se presentó este viernes en Vinícola Santa Elena, esto como parte de las últimas actividades de “La Vendimia de la Ruta del Vino 2022”.

Durante más de 1 hora y media del espectáculo, la cantante deleitó a sus seguidores con grandes éxitos y un show de primer nivel.

Sin embargo, ya a mitad del concierto, la jarocha comenzó a hacer varias declaraciones que durante años la han tenido en la polémica.

Recordemos que hace unas semanas se hizo viral un video donde la intérprete dice que “hay mucha escasez de hombres, pues se están yendo al monte”, es decir que los varones “se están haciendo gays”.

Tal cual este chiste lo replicó en su presentación en la Ruta del Vino:

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?

¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo? ¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”.

Además, aprovechó para defenderse de las críticas que ha recibido por su forma de pensar:

“Si dices gordita eres gordofóbica, si te echaste uno eres pedofóbica, el otro día me sacaron que yo soy homofóbica, ¡ay por favor! Si estoy rodeada de gente de la comunidad, por ejemplo, mi bajista es de la comunidad, es mi sobrino y ya todos lo aceptamos como es en la familia, le gusta el arroz con popote ¿Qué le vamos a hacer?”.

Cabe mencionar que la mayoría de los asistentes se reían de sus “chistes”.

Sin embargo, el cantante Pichi Macías sí alzo la voz, gritándole “¡Yuri la menos! ¡Te amamos por tus canciones, pero te odiamos por homofóbica!”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...