[VIDEOS] ¡Se logró! Scorpions se presentó en el Foro de las Estrellas de Aguascalientes
En contra de algunos pronósticos negativos debido al estado de salud de su vocalista, la agrupación alemana Scorpions se presentó en la Feria Nacional de San Marcos, de Aguascalientes, en un concierto que queda para la historia.
En punto de las 9 de la noche, los integrantes de la banda de hard rock comenzaron un espectáculo memorable ante miles de fans que llenaron el Foro de las Estrellas de la ciudad, recinto de acceso gratuito.
"Coming home", "Gas in the tank" y "Make it real" fueron los primeros temas del repertorio que incluyó muchos de los éxitos más representativos de su carrera de 60 años.
La lista de canciones siguió con "Bad boys running wild" y las baladas "Send me an angel" y "Wind of change", su gran clásico que fue coreado de principio a fin.
La parte final tuvo momentos llenos de energía donde los integrantes mostraron por qué son considerados leyendas cada uno en sus instrumentos. "Big city nights", "Blackout" y "Rock you like a hurricane" fueron la locura.
Klaus Meine, quien atravesó por momentos complicados en días pasados debido a una bronquitis, agradeció a Aguascalientes en diferentes ocasiones por el gran recibimiento. La banda tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados hace unos días en Argentina, Colombia y Ecuador debido a la enfermedad del cantante.
Durante una hora con 45 minutos, el público pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel que concluyó con la esperada "Still loving you", canción que no estaba considerada originalmente en el setlist de esta noche.
Setlist Aguascalientes:
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.