[VIDEOS] ¡Lo volvieron a hacer! Morat ofrece exitoso concierto en Aguascalientes

Durante casi dos horas, los integrantes de la agrupación cautivaron a sus emocionados fans

Morat en la Monumental de Aguascalientes
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La agrupación colombiana Morat demostró una vez más que es consentida de Aguascalientes, ya que además de agotar las entradas en tiempo récord, cautivaron a los asistentes con un concierto que seguro quedará en su memoria.

Desde que se anunció que la banda llegaría a la capital hidrocálida con su nueva gira Si ayer fuera hoy, los seguidores buscaron obtener un lugar, lo que provocó que en los dos días del preventa, los boletos considerados volaran.

El tan esperado día llegó y la noche de este sábado Morat ofreció la última presentación de la gira que los llevó a 7 ciudades de nuestro país. A las 8:15 de la noche, el espectáculo comenzó ante una Monumental plaza de toros que recibió a varios miles de asistentes. 

Los integrantes aprovecharon diferentes momentos del show para agradecer al público hidrocálido la manera en que los han recibido desde el inicio de su carrera. 

Después de casi dos horas, Morat se despidió con "Cómo te atreves", logrando así uno de los mejores momentos de la noche. 

En la zona para personas con discapacidad pudimos observar a un grupo de personas sordas que pudieron disfrutar del concierto gracias a las intérpretes que los acompañaban.

Lo que tocó Morat en Aguascalientes 

Besos en guerra

506

Al aire 

Porfa no te vayas 

Segundos platos 

Aprender a quererte 

Debí suponerlo 

Punto y aparte 

Mi suerte

Idiota 

Mi nuevo vicio

Yo no merezco volver 

Enamórate de alguien más 

A dónde vamos 

Cuando el amor se escapa

No se va 

Salir con vida 

Cuando nadie ve 

Amor con hielo 

París 

Llamada perdida

Cómo te atreves 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...