[VIDEOS] ¿Llenaron? OV7 presentó su gira de treinta años en Aguascalientes

OV7 se encuentra de gira por varias ciudades de México y la noche de este sábado fue el turno de Aguascalientes, donde durante dos horas y medias, los integrantes del grupo pop ofrecieron una larga lista de éxitos.

OV7 ante miles de fans en la Arena San Marcos de Aguascalientes
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

El día llegó, la esperada gira por los 30 años, que en realidad ya son más de 33, de OV7 aterrizó en Aguascalientes la noche de este sábado.

La Arena San Marcos fue el lugar elegido para la presentación que reúne a los 7 integrantes: Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, M’Balia Marichal, Ari Borovoy, Óscar Schwebel y Kalimba.

A las 8:40 de la noche el espectáculo arrancó ante las ovaciones de los fans quienes ansiosos esperaban la aparición de la emblemática agrupación pop.

Con "Más que amor", los OV7 iniciaron el setlist que prepararon para esta celebración, el cual incluye temas de sus etapas La Onda Vaselina (1989 - 1994) y Onda Vaselina (1995 - 2000). 
 

"Love colada" fue el segundo número de la noche, provocando que el público siguiera de pie bailando el popular tema que el grupo lanzó en 2001.

Los integrantes de la agrupación se tomaron unos minutos para dirigir unas palabras al público hidrocálido, mencionando que extrañaban estar en los escenarios y que finalmente, luego de las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia por COVID-19, el espectáculo en vivo ya era una realidad. 

El concierto, que se extendió durante dos horas y media, también incluyó temas como "Tus besos", "Shake, shake", "Desintoxicada", "Prohibido quererme", y "Tenemos un secreto", entre otras.

Para recordar su etapa de niños, hubo un medley que incluyó canciones como "Qué buen reventón", "Una chavita", "Dando la vuelta", "Quiero salir de vacaciones" y "Qué triste es el primer adiós", entre otras.

Baladas como "Cómo eres", "Confieso" y "Te necesito" fueron coreadas de principio a fin.

La segunda parte del concierto ofreció sus éxitos más populares: "Mírame a los ojos", "No es obsesión", "Un pie tras otro pie", "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Pónganse botas, quítense tenis" y por supuesto", Te quiero tanto, tanto".

 

El reciento, que tiene capacidad para más de 7 mil personas, presentó una buena entrada de aproximadamente 5 mil asistentes.

Para despedirse, OV7 interpretó "Vuela más alto", "Shabadabadá", "Enloquéceme" y "No me voy", su popular tema que ya se convirtió en un himno para las despedidas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...