[VIDEOS] Así fue el concierto de cierre de la Ruta del Vino 2022

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio llenaron de romance la Ruta del Vino

Noche de romance en la zona de Expo Plaza
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luego de 6 días de actividades en diferentes partes del estado, las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino, edición 2022, llegaron a su fin con un celebrado concierto en la zona de Expo Plaza.

A las 8:20 de la noche y tras la presentación de Armando Palomas, el espectáculo Se me antoja tu vida dio inicio ante el público hidrocálido que los esperaba desde temprana hora. 

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio aparecieron en el escenario al ritmo de "Quizás, quizás, quizás” el primer tema de la noche.

El repertorio continuó con "Señora", en voz de Susana, "Corazón de niño", el clásico de Raúl Di Blasio, para después dar paso a un homenaje a Armando Manzanero con piezas como "Contigo aprendí", "No sé tú" y "Está tarde vi llover".

Céspedes tomó el escenario para recordar los grandes éxitos de su carrera ("Remolino", "Señora" y "Vida loca") poniendo a los asistentes a cantar junto con él.

Susana Zabaleta hizo lo propio con "La gata bajo la lluvia”, otro de los grandes momentos del espectáculo.

A ritmo de tangos, boleros y sones, el concierto dejó un muy buen sabor de boca entre el público, que durante dos horas pudo disfrutar del talento de los tres artistas. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...