[VIDEO] The Weeknd pierde la voz en pleno concierto; solo cantó unos minutos

The Weeknd se encontraba iniciando un concierto en Los Ángeles cuando perdió la voz y no pudo continuar

The Weeknd expresó conmovido que no podía continuar con el concierto
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

El cantante The Weeknd tenía programado este sábado un concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, lugar que se encontraba abarrotado, sin embargo el show no se pudo realizar. 

Y es que el artista canadiense tuvo que cancelar el espectáculo de último momento debido a que perdió la voz apenas en los primeros minutos.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, The Weeknd solo pudo interpretar unas pocas canciones. Reportan que durante "Can't Feel My Face" pidió apoyo para abandonar el escenario debido a que perdía la voz. 

A pesar de que minutos más tarde intentó continuar, esto no fue posible por lo que tuvo que salir a disculparse tras lo sucedido.

Ante cerca de 70 mil personas, The Weeknd aseguró que se reembolsarán todas las entradas que fueron adquiridas, dejando ver que no podrá reponer el concierto en el corto plazo.

"Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se iba y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Led prometo que lo compensaré con una nueva cita", escribió en sus redes sociales.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...