[VIDEO] ¡Un bolillo para el susto! Así captaron a Dua Lipa durante el sismo

Dua Lipa se presentó en nuestro país "sacudiendo" las redes sociales por su visita

Dua Lipa
Última actualización:  |  Ray Macías

En las últimas horas la noticia del sismo ocurrido la madrugada de este jueves 22 de septiembre de magnitud 6.9 con epicentro en Michoacán que cimbró a la Ciudad de México ha dado mucho de qué hablar en muchas áreas, entre ella la del espectáculo, pues miles de personas en la capital vivieron el temblor de regreso a sus casas tras la presentación de Dua Lipa en el Foro Sol.

Cade mencionar que dentro del show la cantante fue muy criticada por patear un peluche del Dr. Simi que fue arrojado al escenario, pues según reportan asistentes al Foro Sol no se permitía la entrada con dichos muñecos, incluso algunos fueron decomisados en la entrada, pero alguien si logró pasar con uno, pues recordemos que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de México, Arturo Zaldívar, explicó si es legal aventarlos, pero hay que acatar las reglas según el recinto.

A través de redes sociales comenzó a circular un video de la cantante a las afueras de un antro en las calles de Zona Rosa en CDMX, donde también se encontraba el actor Aron Piper, conocido la serie "Élite".

 En una grabación de 16 segundos, se puede ver a la cantante sumamente confundida rodeada de guardaespaldas a las afueras del centro nocturno.

Sin embargo, los mexicanos nos caracterizamos por "reirnos" en momentos complicados, así que los memes tras la experiencia de la cantante en el sismo, no se hicieron esperar.

“Que pena con las visitas”, “¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”, "Un bolillo pal susto", entre otras frases se hicieron presentes en las redes sociales.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...