[VIDEO] ¡Regresó del olvido! Brendan Fraser se conmueve hasta las lágrimas ante ovación en Venecia

Brendan Fraser regresó del olvido con "The Whale", cinta que le valió una gran ovación en el Festival de Cine de Venecia

Brendan Fraser llora de la emoción en Festival de Venecia
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luego de ganar gran popularidad hace dos décadas por sus trabajos en “George de la Jungla”, la trilogía de “La Momia” o "Al diablo con el diablo", Brendan Fraser regresa al cine con un proyecto que ha llamado fuertemente la atención.

Este domingo, durante las actividades del Festival de Venecia, el actor fue ovacionado por su papel en “The Whale”, trabajo realizado bajo las órdenes de Darren Aronofsky y el cual lo trae de regreso tras desaparecer varios años.

"Simplemente estoy intentando aguantar hoy (...) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí", dijo visiblemente emocionado en la presentación de la película.

Fraser intentó salir de la sala pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse.

“The Whale", basado en la homónima obra teatral de Samuel D. Hunter, es la historia de Charlie, un profesor de inglés que tras la muerte de su novio empieza a engullir comida basura en un intento de anestesiar su dolor.

Su vida transcurre con sus 266 kilos de carne y hueso varados en el sofá, conectado al inhóspito mundo exterior solo por las clases que imparte desde su ordenador, mientras la muerte asoma en el horizonte al olor de sus venas obstruidas y su debilitado corazón.

Sin embargo Charlie alberga un último deseo: reconstruir la relación con su hija adolescente, Ellie (Sadie Sink), de la que se separó al abandonar su hogar para empezar la relación con un hombre.

De este modo, la casa en la que viven enclaustrado, se convierte en el escenario de un emocionante duelo dramático con la niña en un intento de hallar la salvación antes del fin.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...