[VIDEO] Laura Zapata hace responsable a Yolanda Andrade de lo que le pase

Laura Zapata hace responsable a Yolanda Andrade de lo que le pase y revela que a su mamá no le gustaba la amistad de Thalía con la conductora

Hay pelea entre Yolanda Andrade y Laura Zapata
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La pelea mediática entre Yolanda Andrade y Laura Zapata continúa, luego de que hace unos días la conductora despotricara en contra de la villana de telenovelas por decir en una entrevista que los mexicanos son "huevones".

Ahora, la hermana mayor de Thalía dijo que hace responsable a Andrade de lo que le suceda además de alertar a su hermana, pues ambas mantienen una amistad desde hace años.

Según a palabras de Zapata, teme por su vida, además de revelar que su madre, la señora Yolanda Miranda, le tenía prohibido a la propia Thalía tener una amistad con Yolanda.

“Lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos que es de armas tomar”, concluyó Laura Zapata.

"Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole ¡aguas!, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”, comentó la actriz ante los medios de comunicación.

Zapata aprovechó para aclarar que ella no ha vivido del dinero que manda Thalía, como lo sugirió Yolanda Andrade.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...