[VIDEO] Esto le recomendó Lupillo Rivera a Christian Nodal para superar a Belinda

Lupillo rivera manda este mensaje a Christian Nodal

Lupillo Rivera
Última actualización:  |  Ray Macías

En el más reciente episodio de “Pinky Promise”, tuvieron de invitados a Lupillo Rivera y Gerardo Ortiz, los cuales confesaron varias cosas muy personales.

En la sección de los Pinky shots, donde personas del público mandan sus preguntas le cuestionaron al “Toro del Corrido”:

“¿Qué consejos le darías a Nodal para superar su ruptura?”, el cantante soltó una carcajada y dijo:

“¿Yo qué chin... voy a decir del vato?, ¿qué puedo decirle?”.

Ya más procesada la pregunta expresó:

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes, que tenemos los compositores, es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso y ahí es donde te desahogas, ahí es donde tú lloras solo, ahí es donde tú compones y ahí es donde tú sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea”.

Además, para sorpresa de muchos, Lupillo compartió que para él es terapéutico llorar adentro de un closet cuando se siente frustrado:

“Yo he estado en un clóset, se los juro, horas, y sale todo. Llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo. Van a salir cosas muy cabro... que no puedes hacer cuando estás bueno y sano, salen cosas y composiciones que dices: ‘¿Cuándo compuse esta rola?’ o ‘¿Cómo canté esta canción de esta manera?’. Y eso es lo más saludable para cualquier persona, para cualquier persona, especialmente los artistas”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...