[VIDEO] Christian Nodal y Cazzu protagonizan romántico momento en el Foro Sol

El cantautor sonorense ofreció un concierto ante casi 60 mil personas

Christian Nodal y Cazzu en el Foro Sol
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La noche de este sábado 27 de mayo fue muy especial para Christian Nodal, pues cumplió uno de los retos más importantes de su carrera: presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El exponente del regional mexicano hizo un recorrido por los temas que forman parte de su corta, pero productiva carrera, incluyendo los temas más recientes que ha lanzado. 

Además de las sorpresas musicales que el sonorense tenía preparadas, uno de los momentos más comentados en redes fue cuando su novia y futura madre de su primer hijo, Cazzu, apareció en el escenario luciendo la pancita de embarazo. 

Nodal le cantó "De los besos que te di" mientras lucía una gran sonrisa para luego dar fin al emotivo momento con un beso en la boca.


Ante casi 60 mil personas, el artista de 24 años ofreció un concierto de poco menos de 3 horas en el que tuvo como invitadas especiales a Ana Bárbara y Ángela Aguilar, con quienes cantó "Lo busqué" y "Dime cómo quieres", respectivamente, además de Piso 21, para cantar "Pa’ olvidarme de ella".

"Esto lo había soñado toda mi vida… Es el show más magnífico de toda mi carrera. Gracias por apoyarnos", comentaba el joven durante el show. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...