"Tengo roto el corazón": Comunicado de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp

Luego de conocer el veredicto del jurado que la sentencia a pagar 15 millones de dólares por difamar a su exmarido, Johnny Depp, la actriz Amber Heard se pronunció a través de un comunicado.

"Tengo roto el corazón": Comunicado de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp
Última actualización:  |  admin

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de evidencias no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exesposo", se lee.

Agregó que está "aún más decepcionada por lo que significa el veredicto para otras mujeres". "Es un revés. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", mencionó.

Según la actriz, los abogados de su exmarido lograron que el jurado pasara por alto la evidencia "que fue tan concluyente" y que le hizo ganar en Reino Unido.

"Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense de hablar libre y abiertamente", concluyó.

Tras varias semanas de declaraciones, el jurado consideró que la actriz difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", por lo que tendrá que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella dos millones por el mismo cargo. Según la sentencia, la actriz actuó con "malicia" en su acusación de malos tratos. El jurado, que tardó más de tres días en deliberar, consideró que tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al actor, a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento a Depp. Recordemos que el protagonista de "Los piratas del Caribe" pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, aunque finalmente la actriz deberá pagar 15 millones de indemnización. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones. El jurado le dio la razón a Heard en uno de los tres cargos de su contrademanda, por lo que Depp deberá pagar dos millones de dólares de indemnización tras entender que difamó a la actriz a través de su abogado, Adam Waldman cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un "montaje" en el periódico Daily Mail en 2020. Mientras se leía el veredicto solo estuvo presente Heard, ya que Depp estaba de viaje en Londres, donde recientemente participó en un concierto con Jeff Beck y Kate Moss, quien participó como testigo en el mediático juicio. Foto: Twitter

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...