Astronomer, compañía reconocida por su liderazgo en soluciones DataOps, anunció la renuncia de su Director Ejecutivo, Andy Byron, tras un escándalo que surgió en redes sociales esta semana.
Recordemos que el incomodo y viral momento ocurrió durante un concierto de Coldplay en Boston el pasado 16 de julio, cuando Byron fue captado por las cámaras abrazando a una mujer identificada como Kristin Cabot, encargara de recursos humanos de la empresa lo que generó rumores sobre su vida personal y cuestionamientos sobre su conducta profesional.
"Andy Byron ha presentado su renuncia y la Junta Directiva la ha aceptado. La Junta iniciará la búsqueda de nuestro próximo Director Ejecutivo".
En un comunicado oficial, la empresa señaló: “Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido”.
Pese al revuelo mediático, la compañía subrayó que su misión permanece intacta: “Si bien el conocimiento sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no han cambiado. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más difíciles de datos e inteligencia artificial”.

Astronomer, pionera en el sector DataOps, reafirmó que continuará ofreciendo soluciones para impulsar el análisis moderno y la IA de producción, a pesar del cambio en su liderazgo.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...