Paul McCartney lanzará documental sobre su vida después de The Beatles
Paul McCartney lanzará próximamente "Man on the Run", su nuevo documental dirigido por el ganador del Óscar Morgan Neville, en el que muestra lo que vivió luego de pertenecer a la icónica agrupación The Beatles.
La producción, que se estrenará el 25 de febrero de 2026 en la plataforma Prime Video, retrata un viaje íntimo por los años en que McCartney reinventó su vida y su arte tras la separación del cuarteto de Liverpool.
En el tráiler oficial escuchamos de propia voz de McCartney: "Y yo pensaba ‘¿Qué hago ahora? ¿Cómo puedo hacer algo que se acerque a la calidad de los Beatles?’. Estaba solo por primera vez".
Fue así que decidió formar una nueva banda junto a su esposa, Linda McCartney. "Pensé que debíamos empezar desde cero. Era un rompecabezas que tenía que resolver", expresó.
El avance está acompañado por el clásico de su etapa con Wings, “Band on the Run”, y muestra material inédito, fotografías y videos caseros que retratan a McCartney como el esposo, el padre, el músico que se niega a vivir del pasado.
El documental forma parte de una alianza entre Amazon, Universal Music Group y Paul McCartney, que incluye el libro "Wings: The Story of a Band on the Run", disponible el 4 de noviembre de 2025, basado en decenas de horas de entrevistas; la colección musical WINGS, con 32 canciones remasterizadas, mezclas en Dolby Atmos y ediciones especiales en vinilo, CD y Blu-ray, a la venta el 7 de noviembre y el tour "Got Back", que recorrerá América del Norte a finales de 2025.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
