¿Los Dos Carnales sufrieron atentado? Ellos aclaran la noticia

ddd
Última actualización:  |  Ray Macías

Este 19 de septiembre de 2025, Los Dos Carnales emitieron un comunicado para aclarar rumores sobre un supuesto atentado en su contra en la carretera de Chihuahua, a la altura del poblado de Lázaro Cárdenas.

Usuarios en redes sociales habían afirmado que los hermanos Imanol y Poncho Quezada Junior fueron blanco de disparos por varios sujetos que huyeron tras los hechos.

A través de un comunicado, la agrupación negó completamente la versión: declararon que ninguno de ellos estuvo en esa zona recientemente, descartaron que haya sucedido ataque alguno y aseguraron que se encuentran bien. “No hubo ningún atentado ni situación de riesgo relacionadas con los artistas”, dijeron, y aclararon que actualmente están en Coahuila trabajando en nuevas grabaciones junto al grupo Laberinto.

Los Dos Carnales aprovecharon para pedir a sus seguidores que se informen directamente en sus redes oficiales, donde suelen comunicar las novedades de su gira. También agradecieron el apoyo constante de sus fans.

Cabe destacar que Los Dos Carnales continúan de gira junto con El Fantasma y Gerardo Díaz, y anunciaron que parte de las ganancias de la misma serán donadas a los damnificados de la explosión de la pipa en Iztapalapa.

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...