Las Ha*Ash se molestaron por no ser nominadas al Latin Grammy

A través de un comunicado Ha*Ash expresó su descontento con los Latin Grammy

Espectáculos
Ultíma actualización:  |  Ray Macías

Ha*Ash se ha caracterizado por ser uno de los duetos de música pop más importantes de la industria desde hace algunos años.

Sin embargo, mostraron su descontento luego de que una vez más la academia de los Latin Grammy no las haya tomado en cuenta en ninguna de sus categorías.
 

Cabe mencionar que este es uno de sus sueños desde hace 16 años, pero son consientes que quizá a los que toman las decisiones no les gusta su música.

“Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo y lo que sí tenemos es lo que verdaderamente nos hace felices.

Tal vez a las personas que deciden los Gramys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada país, para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir… Gracias”.

Recodemos que este año la música urbana es la protagonista de los premios, pues Bad Bunny tiene 10 nominaciones en distintas categorías.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...