La razón por la que Eduardo Videgaray terminó en el hospital

A través de sus redes sociales, el conductor reveló qué fue lo que le pasó

Eduardo Videgaray tuvo que ser hospitalizado
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El conductor Eduardo Videgaray compartió esta semana algunas fotografías desde un hospital en donde aparece acompañado de su esposa Sofía Rivera Torres, 

A través de su cuenta de Instagram, el titular de "La corneta" informó que había sido internado y operado de emergencia debido a una apendicitis.

“Con la novedad de que me dio apendijitis y me tuvieron que operar. Gracias a Sofía Rivera la mejor enfermera”, escribió Videgaray con el humor que lo caracteriza. 

 

Primeros pasos a la recuperación. Gracias @hospitalangeles por su gran profesionalismo y estupenda atención. Casi casi dan ganas de enfermarse! Y obvio gracias a la mejor enfermera y fotógrafa @sofiariveratorres

 

"Muchas gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de desearme una pronta recuperación. La apendicectomía fue un éxito y voy muy bien. Lamento decepcionar a quienes suponen que fue una jarocha”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...