Julio Preciado explota contra festival por poner a artistas "de moda" como estelares

Y es que Ramón Ayala, Alicia Villarreal y otros aparecen en letras más pequeñas

Julio Preciado está molesto por el Festival Arre
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Tras el anuncio del elenco del Festival Arre, que cuenta con artistas recientes como Natanael Cano, Fuerza Regida y Peso Pluma, Julio Preciado mostró su desacuerdo por la manera en que acomodaron a los invitados en el cartel. 

Durante una entrevista con el programa De primera mano, el exponente de banda arremetió contra los organizadores del evento, que está programado para realizarse los días 9 y 10 de septiembre en la Ciudad de México, indicando que le parece mal que Ramón Ayala y Alicia Villarreal, entre otros, no estén como principales.

"A mí esto se me hace una falta de respeto: ver a dónde colocan a un Ramón Ayala, a un Alicia Villarreal ¿Cómo crees que Ramón Ayala le va a abrir a estos muchachitos? ¿Cómo crees que Huracanes del Norte va a ir a abrir? ¿Cómo crees que Alicia Villareal o la misma Edith Márquez?”, expresó el sinaloense. 

“Ellos solos llenan un palenque, ¿cómo van a ir a abrirle a un artista que ahorita porque está de moda?”, dijo el exintegrante de la Banda El Recodo. 

Además de Peso Pluma y Natanael Cano, Edén Muñoz, Marca MP, Marca Regitrada y Luis R. Conriquez, también aparecen en las letras más grandes, mientras que Los Huracanes del Norte, Edith Márquez, Kumbia Kings. Los Cadetes de Linares, Caballo Dorado, y el Coyote están en letras de menor tamaño.

Preciado consideró que “hay que tener dignidad al momento de aceptar un compromiso y ver el lugar donde te están colocando en la cartelera. A mí no me invitaron, y si me hubieran invitado y dicho en qué condiciones era, no iba a aceptar”.

Al final de la entrevista, el intérprete dijo de manera tajante: “Señores, muchas gracias, no comulgo con este movimiento, no soy de estos tiempos y no voy a poner mi nombre para que otro se haga rico”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...