"Hay historias que terminan…", Joy anuncia nueva etapa y gira sin su hermano
Por medio de un video publicado en redes sociales, Joy Huerta reafirmó que Jesse & Joy continúa y que además, viene una nueva gira para 2027, aclarando que en esta ya no estará su hermano.
Recordemos que Jesse Huerta tomó la decisión de separarse del grupo para enfocarse en otros proyectos, como su banda Jesse & the Supernovas, tras 21 años de historia musical junto a su hermana.
Joy compartió un video en el que reflexiona sobre lo que juntos han logrado y confirma que el proyecto seguirá de una forma distinta. "Jesse&Joy continúa sin la presencia ni participación de Jesse Eduardo Huerta Uecke" dice una descripción aclaratoria que acompaña el material.
"Somos pedacitos de los lugares que nos vieron crecer, de las personas que caminaron a nuestro lado, de las costumbres que heredamos y también de aquellas que elegimos hacer nuestras. No importa si nuestras familias comparten nuestra sangre o las fuimos encontrando por la vida", menciona.
"No importa si compartimos las mismas creencias, costumbres o maneras de ver el mundo, si encontramos nuestro lugar o tuvimos que construirlo. Por más diferentes por más únicos que seamos, todos buscamos algo parecido, conectar", expresa de manera emotiva.
Hay una parte en la que Joy habla de lo que fue, pero también de lo que viene: "Por más que duela hay historias que terminan y ahí mismo otras que comienzan" .
El final del video revela una nueva gira llamada El Amor de México en la que el nombre de Jesse aparece como una sombra, mientras que el de Joy resalta.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
