¡Desde la calle! Cientos de personas acuden al funeral de la reina Isabel II

Cientos de personas dan el último adiós a la reina Isabel II

Reina Isabel
Ultíma actualización:  |  Ray Macías

La muerte de la reina Isabel II es una noticia que ha marcado un parteaguas en la historia, pues era una persona reconocida en todo el mundo. 

Este lunes se realiza en funeral, medios internacionales reportan que la procesión solemne del féretro de la reina Isabel, que encabeza el rey Carlos III, llegó al arco de Wellington.

Luego se llevará a cabo un saludo real y se tocará el himno nacional británico, antes de que el coche fúnebre de la monarca tome su camino hacia Windsor.

Una vez que haya partido, el rey y la reina consorte, el príncipe y la princesa de Gales, junto a otros miembros de la familia real, partirán en automóvil.

A través de redes sociales han circulado fotografías de como cientos de personas se reúnen para ver el funeral de la reina Isabel II. 

En las imágenes se ve como las personas visiblemente afectadas dolientes se sentaron en mantas, sillas, incluso otros en el piso otros afuera del edificio, mientras observaban el servicio fúnebre en pantallas.

Los Libros de Condolencias en el Ayuntamiento permanecerán abiertos varias horas para que las personas dejen un mensaje.

Cabe mencionar que el público también han dejado tributos florales en el Jardín del Recuerdo.

Ya adentro del recinto se ha visto la llegada de mandatarios de varias partes del mundo, incluso se dice que hay una en la lista en la que están incluidos jefes de estado de países bajo la influencia de la corona británica y aliados de Reino Unido.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...