Demi Lovato y Jordan "Jutes" Lutes se casaron en California
Demi Lovato y Jordan "Jutes" Lutes se casaron el domingo 25 de mayo en una ceremonia celebrada en California y a través de la revista Vogue, podemos ver imágenes del emotivo momento.
La pareja se conoció en enero de 2022 mientras trabajaban en el material del álbum de Lovato, "Holy Fvck" y, tras casi dos años de noviazgo, el cantautor le propuso matrimonio a la artista en diciembre de 2023.
La novia lució en la boda un vestido blanco perla diseñado por Vivienne Westwood, está confeccionado en satén de seda gruesa con un corpiño tipo corsé, según la revista Vogue. "He sido fan de los diseños de Vivienne Westwood durante mucho tiempo", declaró Lovato a la publicación.
"Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo volvía a los diseños de Vivienne, especialmente a cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y a su uso de corsés", agregó la cantante.
Lovato llevó también un velo estilo catedral de una sola capa y largo personalizado, hecho de tul color marfil. Su estilista Jill Jacobs estuvo a cargo de su arreglo para el importante evento.
Después de llevar el vestido con hombros al descubierto para caminar hacia el altar, Demi usó uno más una columna de satén de seda color marfil cubierta de perlas para la recepción.
"Había mucha atención al detalle en la pedrería del vestido de recepción. El detalle de las perlas y el drapeado es un elemento muy especial, y cada hebra se colocó a mano, una a una. Es una pieza única que me hace sentir muy especial", dijo la cantante de 32 años de edad.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.