Conductores cortan entrevista con la fan Ivet Playà por acusaciones confusas contra Alejandro Sanz
Una exfan de Alejandro Sanz llamada Ivet Playá se convirtió en noticia en los últimos días luego de que asegurara que su relación con el cantante se volvió una pesadilla revelando que lo conoció cuando tenía 18 años y él 49.
La joven aseguró que llegó a intimar con el español, pero que este sobrepasó todos los límites "morales" con ella. Dijo sentirse utilizada y engañada, aunque aclaró que no estaba acusando al cantautor de ningún delito.
Sanz rompió el silencio en sus redes sociales y admitió la especial relación entre ambos revelando también que la joven tuvo intereses económicos recientemente cuando le propuso que se sumara a un negocio familiar y él se negó.
Ahora, Playà fue invitada al al programa "¡De viernes!", de una cadena de televisión de España, donde protagonizó una polémica e incómoda entrevista con declaraciones confusas, la cual fue cortada de manera abrupta. Mencionó que hubo diferencias de poder, una superioridad por parte de Sanz, que según ella se aprovechó "por mi condición de fan porque yo lo idolatraba".
Los presentadores, Beatriz Archidona y Santi Acosta, la interrumpieron varias veces al considerar imprecisas esas acusaciones. "Nosotros no te hemos entendido hasta ahora, nos ha costado mucho, te hemos seguido, te hemos escuchado, no sé todavía cuál es el daño que tú has sufrido en esa relación como para salir en redes a denunciar eso, probablemente Alejandro tampoco lo sabe".
Ella dijo estar con "las emociones bloqueadas" como para mandarle un mensaje a Sanz, habló de "irregularidades delictivas" por parte del intérprete pero sin más detalles, y aseguró que ha leído varios testimonios en redes de "víctimas que han sufrido situaciones similares a las mías con Alejandro Sanz, no estamos hablando ni de una, ni de dos ni de tres". "¿Víctimas de qué?", cuestionaron los entrevistadores.
Cuando ya en medio de la tensión Ivet utilizó el término "depredador sexual", los conductores decidieron terminar la entrevista e invitaron a la joven a hacer entre tipo de denuncias ante las autoridades.
Al salir del programa, Ivet aseguró a Europa Press que no se quedará callada y que seguirá hablando de lo que le ocurrió con la estrella de la música. "Tengo la lengua partida de todo lo que me estoy mordiendo, que espero que se resuelva muy pronto".
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.