¡Bely y Beto se presentaron en el Palenque de la FNSM 2023!

La tardeada más esperada por los niños

FNSM
Última actualización:  |  Ray Macías

La tarde de este domingo 23 de abril se realizó la tardeada del Palenque de la FNSM a cargo de Bely y Beto.

Fue a las 3:47 pm cuando comenzó el concierto donde los miles de niños corearon los éxitos de los famosos personajes.

Pepo, Miguelito, Bely, Miguelita Kell y Perrón también aparecieron en el ruedo.

“El botecito”, “Siempre amigos”, “La pepo cumbia”, entre otros éxitos pusieron a cantar y bailar a todos los niños.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...