¡Bely y Beto se presentaron en el Palenque de la FNSM 2023!
La tardeada más esperada por los niños
La tarde de este domingo 23 de abril se realizó la tardeada del Palenque de la FNSM a cargo de Bely y Beto.
Fue a las 3:47 pm cuando comenzó el concierto donde los miles de niños corearon los éxitos de los famosos personajes.
Pepo, Miguelito, Bely, Miguelita Kell y Perrón también aparecieron en el ruedo.
“El botecito”, “Siempre amigos”, “La pepo cumbia”, entre otros éxitos pusieron a cantar y bailar a todos los niños.
Cargando Minuto a Minuto...
