Klaus Meine, vocalista de Scorpions, ha tenido problemas de salud en los últimos días, incluso, el que este sábado 3 de mayo s su concierto programado en Quito, Ecuador queda cancelado. A través de un comunicado, la agrupación destacó que su vocalista tiene bronquitis y no se ha podido recuperar.
Esta cancelación ha preocupado a los fans que los esperan en Aguascalientes, pues la banda está anunciada para el martes 6 de mayo en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos.
Sin embargo, el baterista de Scorpions comparte que ya está en México, esperando que se puedan realizar los conciertos de Puebla y Aguascalientes con éxito.
"Vuelo a Ciudad de México desde Ecuador. ¡Estamos tan tristes que tuvimos que cancelar algunos shows, pero esperamos volver pronto! Esperando con ansias los dos últimos espectáculos en este continente.
Pronto de vuelta en Europa para empezar la próxima etapa de esta gira. ¡Os veo a todos allí!"
Recordemos que el pasado sábado 26 de abril, la agrupación informó que no podrían actuar en un festival de Buenos Aires, Argentina, debido a que el cantante contrajo un virus y una posible laringitis. Posteriormente y aunque parte del staff ya había viajado a Colombia el pasado 30 de abril, también se canceló la presentación de la banda en el festival "Mosters of Rock".
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa