Banda MS cierra la edición 2025 del Palenque de la FNSM
Este domingo 11 de mayo la Feria Nacional de San Marcos llegó a su fin, en este año el cierre en el Palenque fue con Banda MS, quienes por más de 10 años no han faltado a la feria más importante de México en este importante recinto.
"No pasa que pase", "Tengo claro" y "Se va muriendo mi alma", fueron temas con los que abrieron el show en punto de las 12:15 a.m.
Previo a la presentación, Alan y Walo atendieron a la prensa, destacando que están de estreno con una colaboración junto al Mimoso llamada "Se sincera corazón". Además de revelar que tienen planes de seguir colaborando con artistas de varios géneros, mientras exista una conexión y un respeto en la letra.
"Tengo que colgar", "Mi razón de ser", "Mi mayor anhelo", "Tu postura", entre otros éxitos también fueron coreados por los miles de asistentes al Palenque.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.