Ángela y Nodal celebran su primer aniversario de casados

Ángela y Nodal celebran su primer aniversario de casados
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron un año de casados, en contra de los pronósticos de aquellos que no creían que su relación duraría. 

La pareja tuvo su ceremonia civil en un jardín privado en Morelos el 24 de julio de 2024, donde sus familias y figuras como Marc Anthony estuvieron presentes. 

Los cantantes compartieron este 25 de julio románticos mensajes para celebrar esta fecha especial. 

Nodal publicó un video junto a su esposa en donde aparecen abrazados y él escribe: "Feliz aniversario, Ángela Aguilar".

Por otro lado, Ángela Aguilar ​compartió a través de sus historias de Instagram un par de fotografías. En una de ellas, en blanco y negro, aparece abrazada por Nodal y la imagen está musicalizada por la canción 'Sabina', tema de Christian.

En otra de las imágenes, la cantante compartió una romántica fotografía donde se puede ver a ella y a Christian Nodal a la orilla de un río disfrutando de una serie de espectaculares fuegos artificiales para celebrar su primer aniversario de bodas.

La hija de Pepe Aguilar, decidió compartir la fotografía con la canción 'Te amaré' interpretada por Miguel Bosé y Laura Pausini.

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...