Alejandro Fernández ofrecerá concierto en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes

Alejandro Fernández ofrecerá concierto en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Alejandro Fernández está de estreno este viernes 24 de mayo con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Te Llevo En La Sangre', "una magistral fusión de tradición ranchera y ritmos modernos", según se indica en un comunicado. 

Junto al anuncio de su nueva producción, se han dado a conocer las fechas de los conciertos que ofrecerá este año y en el listado aparece Aguascalientes.

Luego de sus 2 tradicionales presentaciones en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el pasado mes de abril, el intérprete jalisciense regresará a tierras hidrocálidas el próximo 9 de noviembre.

El evento se realizará en la Monumental Plaza de Toros y se espera que los boletos salgan a la venta en junio.

Fechas Alejandro Fernández 
- Jun 7-8: Palenque - Monterrey
- Jun 15: Plaza de Toros – Pachuca
- Jun 23-24: Palenque - San Luis Potosí
- Sept 14-15: MGM Grand Garden Arena - Las Vegas
- Sept 19: Casino del Sol - Tucson
- Sept 20: Yaamava Theater - Highland
- Sept 22: Harrah’s Event Center - Asheville
- Oct 5: Plaza de Toros - León
- Oct 11-12: Palenque - Pachuca
- Oct 18-19: Palenque - Guadalajara
- Oct 26: Plaza de Toros - CDMX
- Nov 2: Plaza de Toros - Monterrey
- Nov 9: Plaza de Toros - Aguascalientes

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...