Tigres rompe racha negativa y agudiza el mal paso del Toluca

Los universitarios pusieron freno a una racha de cuatro duelos sin triunfo. Córdova, Gignac y Thauvin fueron los anotadores.

Tigres rompe racha negativa y agudiza el mal paso del Toluca
Última actualización:  |  Redacción

Los Tigres de la UANL sumaron su séptimo triunfo del torneo al imponerse por 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Universitario dentro de las actividades de la jornada 13.

Fue en el ocaso de la primera mitad cuando los felinos dieron el primer golpe de autoridad, gracias a un gol de Sebastián Córdova al 41' que les permitió irse al descanso con la ventaja de 1-0.

Para la parte complementario, continuaron presionando hasta conseguir ampliar la distancia, siendo André-Pierre Gignac el autor del 2-0 al minuto 62'.

Apenas unos instantes más tarde, los Diablos Rojos lgoraron recortar la distancia con un remate de Jean Meneses al 68' que valió para el 2-1 que les regresaba la esperanza de luchar por el empate.

Sin embargo, los regios terminaron de liquidar el encuentro cuando Florian Thauvin anotó el 3-1 definitivo al 81' que valió la victoria.

De esta manera, Tigres se ubica en el quinto sitio de la clasificación con 24 puntos, mientras que Toluca está en el sexto lugar con 22 unidades.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...