Sultanes pone en la lona a los Toros

Walk off Sultanes
Ultíma actualización:  |  Andrés García

En un espectacular duelo de lanzadores, los Sultanes de Monterrey pusieron sobre las cuerdas a los Toros de Tijuana con victoria de 2-1 en el juego 3 de la Serie de Campeonato.

Los pitchers abridores, Cristian Castillo por los Fantasmas Grises y Humberto Mejía por la novena fronteriza, se enfrascaron en un gran duelo de lanzadores, manteniendo el juego igualado hasta el cierre de la séptima entrada.

En el séptimo inning, Sebastián Elizalde inició la ofensiva conectando sencillo al jardín central; un pelotazo a Alí Solís y una rola de doble play por parte de Víctor Mendoza, consiguió avanzar a la antesala a Elizalde, quien pudo anotar la carrera de la quiniela tras un passed ball cometido por Xorge Carrillo.

Toros de Tijuana igualó el encuentro en la parte alta de la novena entrada. Agustín Murillo consiguió embasarse tras conectar sencillo al jardín central y dos pifias defensivas a jugadas de toque de sacrificio, lo llevaron a la antesala para llenar las bases. Nick Williams conectó rodado a la inicial para en bola ocupada producir el empate y extender al juego a extrainnings.

En el cierre de la treceava entrada, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo. Gustavo Núñez llegó a la inicial tras negociar pasaporte y un toque de sacrificio de José Cardona lo puso en posición de anotar. Víctor Mendoza se convirtió en el héroe del juego tras conectar sencillo al prado central, impulsando a la registradora a Núñez con la carrera del triunfo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...