Seoposenwe anota de último segundo y manda a Rayadas a Semifinales

Ovalle salió del partido debido a una fuerte entrada.

rayadas vs amazonas 2025
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Entre polémicas y emociones, las Rayadas dieron un nuevo golpe a las Amazonas, pues con un gol de último momento por parte de Seoposenwe, las regias empataron 1-1, para un global de 2-2 y con el empate, Rayadas avanzan por mejor posición en la tabla.

Las Rayadas lucieron amenazantes desde un inicio y crearon las primeras oportunidades del compromiso, pero pese a su mejor momento, fueron las Amazonas quienes sorprendieron y pegaron primero.

Al minuto 37', las Amazonas encontraron el primero del encuentro gracias a Jheniffer Cordinali, quien sacó un remate potente para poner el 1-0.

El compromiso siguió adelante, sin embargo, hubo una jugada polémica, pues la de Aguascalientes, Jacky Ovalle, sufrió una entrada fuerte que parecía incluso ser de tarjeta roja, sin embargo, eso no sucedió y tal fue el golpe, que la goleadora de Tigres tuvo que abandonar el partido.

Cuando parecía que las Amazonas se llevaban la victoria, Jermaine Seoposenwe recibió un trazo largo para ganar el mano a mano y anotar el agónico gol del empate por parte de las Rayadas al 90+2'.

Con este resultado, Rayadas avanzan a Semifinales de la Liga MX Femenil y de paso propinan otra dolorosa derrota a las Amazonas, quienes hace poco perdieron una final contra las propias Rayadas.

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook,Instagram,WhatsApp,X,TikTok yYouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...