Seleccionados nacionales; patinadores de Aguascalientes participarán en el World Skate Games

Carlos Monsiváis y Patricio de Luna competirán en octubre desde Asunción, Paraguay

Patinaje
Última actualización:  |  Antonio León

Aguascalientes tendrá representación en uno de los escenarios más importantes del deporte sobre ruedas: Carlos Alberto Monsiváis Villalobos y Patricio de Luna Marroquín fueron convocados a la Selección Nacional de Patinaje de Velocidad para competir en los World Skate Games 2026.

Los dos deportistas aguascalentenses formarán parte del equipo mexicano que participará del 7 al 18 de octubre en Asunción, Paraguay, donde se reunirán los mejores exponentes internacionales de las distintas disciplinas sobre ruedas.

La integración de estos jóvenes al equipo nacional es resultado del trabajo y desempeño que demostraron en el patinaje de velocidad durante el proceso de selección que realizó la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, la Dirección Técnica y los entrenadores nacionales.

Con esta participación, Carlos Alberto Monsiváis Villalobos y Patricio de Luna Marroquín llevarán el nombre de Aguascalientes al escenario mundial y buscarán dejar en alto a México ante los mejores patinadores del planeta.

Fuente: IDEA. 

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce  Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...