Selección alemana presenta casos de covid

El conjunto teutón contará con par de bajas rumbo a sus compromisos de la Liga de Naciones ante Hungría e Inglaterra.

Selección alemana covid
Última actualización:  |  Redacción

Los jugadores del Bayern Múnich Leon Goretzka y Manuel Neuer dieron positivos este miércoles en covid-19, según informó la Federación de Futbol Alemana.

Ambos jugadores se encontraban en la concentración de la selección y se perderán los próximos partidos de la UEFA Nations League ante Hungría e Inglaterra. El centrocampista y guardameta han sido aislados y abandonarán el hotel del equipo tras dar positivo en una prueba de antígenos.

 "Todos los miembros del cuerpo técnico y del equipo deben dar negativo en la prueba antes de viajar. Los contactos confirmados de ambos jugadores se someterán a pruebas diarias”, informó el comunicado de la selección.

El equipo se había concentrado el lunes para los partidos del viernes contra Hungría y del lunes ante Inglaterra, las últimas pruebas importantes antes del Mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre.

Como recambios, el seleccionador alemán designó a Oliver Baumann del Hoffenheim como portero, mientras que el relevo de Goretzka se anunciará en las próximas horas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...