Se retrasó Gran Premio de Singapur por la lluvia

El Gran Premio de Singapur se retrasó por la lluvia en el circuito de Marina Bay

Lluvia en Singapur
Ultíma actualización:  |  Redacción

 

Este domingo, el Gran Premio de Singapur se retrasó a consecuencia de la lluvia en el circuito de Marina Bay.

Las condiciones del clima impidieron que la carrera se efectuara en tiempo y forma, por lo que la F1 optó por retrasar durante una hora el comienzo de la misma.

El evento estaba previsto para las 7:05 horas, tiempo del centro de México; no obstante, debido a la cantidad de lluvia que cayó sobre el circuito, tuvieron que suspender el comienzo.

Posteriormente, la carrera se anunció para empezar a las 21:05 (8:05 de CDMX) tiempo de Singapur, mientras que el procedimiento de carrera iniciaría a las 20:25.

Este fin de semana se ha visto marcado por la lluvia, pues durante la tercera sesión de práctica libre no se pudo efectuar trabajo en pista hasta media hora después de iniciar la misma.

Se trata de la segunda vez en la temporada que se retrasa una carrera con motivo del clima. La última ocasión que esto sucedió fue durante el Gran Premio de Mónaco, donde resultó ganador el mexicano Checo Pérez.

Para este domingo, se previó la partida del piloto de Red Bull desde la segunda posición, únicamente por detrás del monegasco Charles Leclerc.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...