Santos elimina al Mazatlán

El equipo lagunero se afianzó en el tercer puesto general con triunfo de 3-0 ante Mazatlán. Los cañoneros erraron un penal cuando el juego se encontraba 0-0.

Santos Laguna
Última actualización:  |  Redacción

Los Santos Laguna amarraron el tercer puesto de la tabla general al vencer por 3-0 a Mazatlán FC en la última jornada de la fase regular, dejando sin posibilidad de repechaje a los sinaloenses.

En el trámite del partido, Mazatlán fue el primero que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador por la vía del penal, sin embargo, Gonzalo Sosa erró su disparo al 53'.

Más tarde, los laguneros dieron el primer golpe de autoridad al cobrar de manera correcta desde el penal, siendo Fernando Gorriarán el autor del 1-0 al 71'.

Fue en la recta final cuando Santos aprovechó que el momento estaba a su favor para liquidar el encuentro con un doblete de goles de Javier Correa al 85' y 86'.

Con la victoria, Santos se queda con el tercer lugar de la tabla general con 33 puntos, calificando a la liguilla, mientras que Mazatlán se ubicó en el sitio 13 con 17 unidades, sin posibilidad de repesca.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...