Rieleros participará en la Liga Invernal Mexicana

Haciendo equipo junto a Toros de Tijuana, la novena aguscalentense formará parte de la Zona Sur en la Liga Invernal Mexicana. La competencia inicia el 13 de octubre.

Liga Invernal Mexicana
Última actualización:  |  Redacción

La Liga Mexicana de Beisbol presentó la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana, misma en la que los Rieleros de Aguascalientes tendrán participación al hacer equipo junto a Toros de Tijuana.

Dicha zona tendrá como sede a Yucatán, estado donde la representación aguascalentense jugará como local en el municipio de Valladolid.

El sistema de competencia constará de 28 juegos a rol corrido que se disputarán de jueves a domingo a partir del 13 de octubre.
El campeón se definirá en la Serie del Príncipe y coronará al mejor de cinco encuentros entre el 3 y 8 de diciembre.

Al compromiso por el título clasifican los dos mejores en porcentaje de ganados y perdidos del campeonato sin importar la zona a la que pertenezcan; en caso de igualdad, se definirá vía diferencial de carreras. 

Los rosters estarán conformados por un máximo de 28 peloteros de las listas de reserva de la LMB, así como jugadores autorizados por la oficina de la LMB y que estén en proceso de firma.

El límite de edad es de 25 años, con un máximo de seis jugadores libres, entre los cuales podrá haber tres extranjeros.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...