Resultados del domingo dan repechaje a Necaxa

Los 'Rayos' aseguraron su boleto para la fase final tras los resultados de Santos y Tijuana en sus respectivos duelos. Se medirán a Tigres por el pase a 4tos.

Necaxa repechaje
Última actualización:  |  Redacción

Tras la derrota de Mazatlán y el empate de Tijuana, los Rayos del Necaxa sellaron su clasificación al repechaje del Apertura 2022, fase en la que se medirán a los Tigres de la UANL por el pase a cuartos.

El equipo de Jaime Lozano culminó en el doceavo puesto de la tabla con 19 unidades, misma cifra que los Bravos de Juárez, pero con menor diferencia de goles.

El conjunto de Aguascalientes accede a una fase final por segunda temporada consecutiva, situación con la que buscará meterse a los cuartos de final por primera vez desde el 2019, año en el que llegaron hasta las semifinales.

En sus últimas dos apariciones en la repesca, el equipo fue eliminado por Cruz Azul y Guadalajara. Los celestes se impusieron a ellos en tanda de penales durante el Clausura 22’, mientras que las Chivas hicieron lo propio en el Guardianes 2020 con triunfo de 1-0.
 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...