Real Madrid perdió el paso perfecto en España

Los merengues no lograron aprovechar la superioridad numérica y terminaron por ceder sus primeros puntos del torneo. Karim Benzema falló un penal.

Empate Real Madrid
Última actualización:  |  Redacción

El Real Madrid perdió sus primeros puntos de la temporada al igualar 1-1 en casa ante Osasuna, resultado con el que entrega el liderato al Barcelona quien tiene mejor diferencia de goles.

Los merengues se adelantaron en el marcador poco antes del descanso, cuando un centro al área de Vinicius se envenenó y acabó en la red, sin que la tocase ningún jugador al minuto 42.

Osasuna empató al comienzo de la segunda parte con un cabezazo de Kike García a la escuadra del arco defendido por el ucraniano Andreiy Lunin, personaje que sustituyó al belga Thibaut Courtois por molestias en la espalda.

Karim Benzema, que regresaba al equipo tras perderse las últimas jornadas por lesión, falló un penal (79') y cuando sí marcó un minuto después, el VAR lo anuló por fuera de juego en el pase de Rodrygo.

Con este punto, el Real Madrid iguala al Barcelona con 19 unidades, pero los azulgranas, que se impusieron 1-0 en Mallorca, son líderes por la mejor diferencia de goles. Osasuna, por su parte, se sitúa 6º con 13 puntos, los mismos que Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...