Presentan el calendario de la Liga MX

Al concluir la final entre Pachuca y Atlas, la Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el Apertura 2022, torneo que dará inicio durante el próximo 1 de julio y finalizará el 30 de octubre.

Presentan el calendario de la Liga MX
Última actualización:  |  admin

Los Rayos del Necaxa serán los encargados de abrir el torneo ante los Diablos del Toluca en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas.

El primer Clásico del torneo será hasta la Jornada 8, cuando Pumas reciba al América el sábado 13 de agosto, mismo día en que se vivirá el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, en casa del Rebaño.

Para la Jornada 10, se vivirá el Clásico Joven entre América y Cruz Azul y el Regio entre Rayados y Tigres, en casa de la ‘Pandilla’. Ambos partidos serán el sábado 20 de agosto.

Finalmente, el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará en la cancha del Estadio Azteca el sábado 17 de septiembre como parte de la fecha 15.

El torneo contará con tres fechas dobles, la primera es la jornada 5 que se disputará entre el 26, 27 y 28 de julio.

La segunda durante la jornada 9 que será el 16, 17 y 18 de agosto. Finalmente la Jornada 13, que se jugará entre el 6, 7 y 8 de septiembre. 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...