Pachuca humilló a Tijuana en el cierre de la jornada

El equipo de Guillermo Almazán no tuvo piedad del conjunto fronterizo y los goleó por 6-1 en el Estadio Hidalgo.

Pachuca 6-1 Tijuana
Última actualización:  |  Redacción

Los Tuzos de Pachuca no tuvieron piedad para imponerse por 6-1 a los Xolos de Tijuana en el estadio Hidalgo, dentro de las actividades de la jornada 14 de la Liga MX.

En el juego, los fronterizos fueron los que tuvieron la primera oportunidad de anotar por la vía del penal, pero Lucas Rodríguez erró su tiro al 16'.

Minutos después, los Tuzos aprovecharon para dar un doble golpe de autoridad, con goles de Renato Ibarra al 20' y Erick Sánchez al 22' para el 2-0 que se mantuvo hasta la segunda mitad.

Para la parte complementaria, Xolos reaccionó en los primeros minutos con una anotación de Alexis Canelo al 46', que parecía volvía a meter a la visita en el juego con el 2-1 momentáneo.

Sin embargo, apenas comenzaba el festín de los dirigidos por Guillermo Almada pues terminaron por dar una gran exhibición orquestada con los goles de Erick Sánchez al 53', Avilés Hurtado al 72', Nicolás Ibañez al 73' y un autogol de Víctor Guzmán al 81', para el 6-1 definitivo.

La goleada le permite a los hidalguenses ubicarse en el tercer lugar de la clasificación con 28 puntos, mientras que Xolos pasa al lugar 14 con 15 unidades.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...