Orgullo nacional; Para remero mexicano obtiene bronce en Italia
Michel Muñoz se sube al podio en la Copa del Mundo de Varese
El seleccionado nacional de para remo, Michel Muñoz Malagón ganó la medalla de bronce, en la final de PR1 M1x, al cronometrar un tiempo de 9:46.15 minutos, en el cierre de competencias de la Copa del Mundo de Remo Varese 2025, que se realizó en Italia.
El primer lugar fue para el australiano Erik Horrie, con un tiempo de 8:53.11 minutos y la plata correspondió al italiano Giacomo Perini, con 9:06.72.
En otros resultados, Ángeles Britani Gutiérrez finalizó en el segundo sitio en la prueba individual PR2, con un tiempo de 11.47.16 minutos. Al ser sólo dos competidoras en la final no obtuvo medalla.
El equipo de para remo, que asistió a la justa con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), compitió bajo la supervisión de la entrenadora nacional Alejandra Menzi.
La justa fundamental de este año para el para remo será el Campeonato Mundial de Remo que se realizará del 21 al 28 de septiembre de 2025 en Shanghái , China.
Fuente: CONADE.
El seleccionado nacional de para remo, Michel Muñoz, ganó la medalla de bronce con un tiempo de 9:46.15 minutos, en el cierre de competencias de la Copa del Mundo de Remo Varese 2025, realizada en Italia.
— CONADE (@conadeoficial) June 15, 2025
🇦🇺 🥇
🇮🇹 🥈
🇲🇽 🥉 pic.twitter.com/lXPRDX7CBc
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.