No pueden en casa; Pumas y Querétaro empatan en C.U

Empate 1-1 desde Ciudad Universitaria

Pumas 1-1 Querétaro
Última actualización:  |  Antonio León

Continúa la actividad de la jornada 1 del Torneo CL2026 de la Liga MX y esta tarde desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el equipo de los Pumas empató 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en un partido en donde el equipo local se vio sorprendido ante la visita que cerró de mejor forma el encuentro y rescató el empate.

En las acciones del partido, el equipo Universitario fue superior a su rival desde el arranque en cuando a la posesión del esférico, pero sin lucir peligroso al frente, teniendo como única jugada de peligro de la primera parte un remate de cabeza en el área por parte de Alan Medina al 33´, el cual pasó cerca del arco del Querétaro.

Iniciando la segunda parte fue que Pumas logró romper el cero, ya que en jugada a balón parado los universitarios ponen el esférico en el área rival, hay un rechace y este le cae a Adalberto Carrasquilla, quien la prende como viene de derecha para el 1-0 a favor de los felinos.

Sin embargo tras la anotación los Gallos comienzan a presionar en búsqueda de la igualada y esa insistencia rindió frutos al 71´, ya que tras un error en salida de los Pumas, Querétaro la juega a la contra y tras una pared, Meteo Coronel, define con botón derecho en el área felina el 1-1 definitivo del empate en Ciudad Universitaria.

 

 

 

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...