¡México a Semis! la novena azteca elimina a Puerto Rico

Espectacular remontada del Tri para avanzar a Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

Puerto Rico 4-5 México
Última actualización:  |  Antonio León

La novena mexicana se enfrento en los Cuartos de Final a su similar de Puerto Rico, ambos con aspiraciones de avanzar a las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, en el que el triunfador se enfrentaría al rival a vencer del torneo, la poderosa escuadra de Japón.

El partido inicio de la peor forma para México, en la parte alta de la primera entrada, Puerto Rico se iría al frente con un elevado de sacrificio por parte de Emmanuel Rivera, que aprovecharía Kiké Hernández para  abrir el marcador.

El inicio fatídico continuaría, pues justo en la misma parte alta de la primera entrada le seguirían dos Home run seguidos, este ultimo por parte Eddie Rosario que producirían otras tres carreras y de forma sorprendente, México ya lo perdía 4-0.

En la parte baja de la segunda entrada el Tri reacciono, Isaac Paredes se llenó de pelota y conectó un home run para descontar en la pizarra.

Sería hasta la parte baja de la quinta que, de nueva forma por medio de un batazo, Alex Verdugo encontró la bola y la puso entre el jardín izquierdo para impulsar una más y con ello recortar distancias, 4-2 al momento.

En la séptima entrada se empataría el encuentro tras un batazo por parte de Isaac Paredes que produciría dos carreras y el siguiente al bat Luis Urías metió otro batazo justamente por la parte izquierda del jardín para darle la vuelta al marcador 5-4.

En la parte alta de la octava entrada llegó un jugadon clave en el partido, en una pelota que parecía que se iba a la calle por parte de Emmanuel Rivera, el jardinero izquierdo Randy Arozarena, recorrería un buen tramo las praderas para quedarse con ella de espaldas antes de las bardas, tras esta jugada México retendría el marcador para poder avanzar con ello, a Semifinales de forma espectacular con gran remontada, digna de un semifinalista.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...