Lando y Ferrari comandan la clasificación del GP de México
Verstappen está contra las cuerdas tras no quedar en el top 3.
Lando Norris volvió a dar un golpe importante de autoridad, y es que el piloto de McLaren consiguió la pole position y largará primero en el GP de México, resultado que no convino a Max Verstappen, quien quedó fuera de los tres primeros lugares de la parrilla de salida.
La clasificación quedó marcada por la batalla librada entre McLaren y el piloto de Red Bull, Max Verstappen, con el paso de la clasificación, Piastri fue perdiendo potencia, mientras que Norris y Max batallaban codo a codo, sin embargo, en la batalla no se percataron que Ferrari acechaba peligrosamente.
Leclerc y Hamilton lograron ganar posiciones en la clasificación, hasta que lograron colarse entre los primeros lugares y conseguir el 2-3 en la parrilla de salida.
Los lugares de largada para la carrera que se celebrará mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez quedó de la siguiente manera:
1. Lando Norris | McLaren
2. Charles Leclerc | Ferrari 
3. Lewis Hamilton | Ferrari 
4. George Russell | Mercedes 
5. Max Verstappen | Red Bull
6. Kimi Antonelli | Mercedes 
7. Carlos Sainz | Williams 
8. Oscar Piastri | McLaren 
9. Isack Hadjar | Racing Bulls
10. Oliver Bearman | Haas
El GP de México se realizará mañana domingo en punto de las 14:00 hrs.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
