Hungría vence a Alemania y se acerca al Final Four

El combinado húngaro se mantuvo en el liderato del Grupo 3 con triunfo por la mínima ante los alemanes. Los teutones seguirán en la Liga A, pese al descalabro.

Hungría 1-0 Alemania
Última actualización:  |  Redacción

Alemania no supo aprovechar la alta posesión de pelota y se vio sorprendida como local al caer por 0-1 frente a Hungría en la quinta jornada de la Liga de Naciones.

El equipo comandado por Hansi Flick no encontró comodidad en el campo de juego a lo largo del primer tiempo y tampoco chances claras para incomodar a la defensa rival.

A los 17 minutos Adam Szalai le ganó a todos en el área y abrió el marcador para el conjunto visitante tras un certero tiro de esquina.

El equipo alemán intentó llegar al empate mediante pases largos de Antonio Rüdiger y Joshua Kimmich, así como intervenciones de Thomas Müller y Leroy Sané, pero nada fue lo suficientemente efectivo para incomodar al arquero Péter Gulácsi.

Los germanos  volvieron a tomar el dominio de la pelota y adelantaron lineas durante la parte complementaria, sin embargo, les faltó precisión y agresividad en el ataque.

Con esta derrota, los alemanes se ubican terceros en el Grupo 3 de la Liga A, con apenas seis puntos de 15 posibles.

Su ultimo compromiso será contra Inglaterra, equipo que cayó por la mínima frente a Italia y fue condenado al descenso para jugar la Liga B de la próxima UEFA Nations League.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...