¡Ganaron! Bravos se quita la malaria y derrota a los Tigres

Tras 8 derrotas consecutivas el equipo de la frontera suma triunfo

Bravos de Juárez
Última actualización:  |  Antonio León

Arrancó la novena jornada del Torneo AP2026 en la Liga MX y ayer desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, por fin se rompió la malaria por parte del equipo fronterizo. Los Bravos derrotaron 2-0 a los Tigres de la UANL y con ello vuelven al triunfo tras sumar 8 derrotas consecutivas en sus ocho partidos previos.

Durante la primera parte el partido fue parejo aunque la más clara fue para la visita al 35´ cuando Rodrigo Aguirre filtró al espacio para Diego Sánchez, quien quedaba mano a mano con el arquero, siendo bueno el achique de Sebastián Jurado para evitar la anotación.

Sin embargo para la segunda parte la balanza se inclina a favor de los de casa. Al 66´ le cometen falta en el área de Tigres a Luis Rodríguez, el árbitro la revisa y otorga penal para los Bravos, el cual cambia por gol Óscar Estupiñán para el 1-0 a favor de los locales.

Tras el gol todo parecía indicar que la escuadra felina iría por la igualada, sin embargo los Bravos lograrían ampliar la ventaja y amarrar el resultado al 79´ cuando desde la banda izquierda, el “Puma” Rodríguez mandó un centro al área rival, encontrando a Óscar Estupiñán, quien se eleva para rematar de cabeza y manda guardar su doblete y el definitivo 2-0 de la victoria que rompe la malaria en la frontera.

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce  Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...