Fuerzas básicas de Necaxa visitaron a Tigres en duelos pendientes

Los Rayos visitaron a Tigres en duelos pendientes de la Jornada 11.

Fuerzas básicas de Tigres vencen a Necaxa
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

se jugaron en las instalaciones de Zuazua los partidos correspondientes a la jornada 11 entre Tigres y Necaxa. Ambas categorías cayeron ante los felinos; la Sub 20 por 2-0, mientras que la Sub 18 finalizó 1-0. 

En el partido de la Sub 20, Guadalupe Ramos mandó de inicio a Axel Quiroz; Luis Reyes, Juan Estrada, José Ruiz, Julio Ruíz; Waldo Madrid, Luis Navarro, Luis Alonso, Roberto Rodríguez; Misael Pedroza y Jorge Lumbreras. 

El partido inició flojo por parte de los dirigidos por Guadalupe Ramos, que tardaron en entrar en el ritmo del partido impuesto por los felinos quienes, desde los primeros minutos, buscaron apoderarse de la esférica y causar daño a su rival; logrando adelantarse en el marcador desde el minuto 4’. Los necaxistas sacudidos por la anotación, comenzaron a reaccionar y recuperar terreno en el partido, sin embargo, los Tigres anotarían nuevamente al minuto 17’, complicando más las cosas para los aguascalentenses. Durante los minutos restantes, los Rayos adelantaron sus líneas, presionando de manera intensa para recuperar la pelota y generando llegadas de gol, que para fortuna de los locales no se convirtieron en gol. La primera mitad finalizó con marcador de 2-0 en favor de los regiomontanos. 

En la segunda mitad, los Rayos mejoraron su accionar y plantearon una propuesta más ofensiva en la búsqueda de acercarse en el marcador y meterse nuevamente en la pelea, los locales con la ventaja de su lado estuvieron soportando los ataques necaxistas sin tener alguna complicación. Con el equipo recargado al ataque, se comenzaron a abrir espacios del lado Rayo, mismos que los locales aprovecharían para contragolpear y para el minuto 53’, encontrar en un tiro penal el tercer gol del partido. Los dirigidos por Guadalupe Ramos no se dieron por vencidos y pasaron el resto del partido insistiendo al ataque, sin embargo, nada pudo cambiar en el marcador que finalizó con victoria para los locales por marcador de 3-0. 

En el partido de la Sub 18, el profesor Luis García, alineó a César Solano; Paul Valle, David Bautista, Mario González, Angel Chávez; Daniel Márquez, Kevin Armenta, Arath Moreno, Daniel Vázquez; Bryan Casas y Oliver Cruz. 

El partido fue muy complicado para los dirigidos por Luis García, puesto que desde el minuto 14’, los locales se irían adelante en el marcador. Los necaxistas con la intención de igualar el marcador, se fueron al ataque sin tener fortuna alguna. La 

primera mitad culminó con victoria momentánea para los Tigres por marcador de 1- 0. 

El complemento se vivió de manera muy similar, con los necaxistas tocando la puerta rival en repetidas ocasiones y los locales defendiendo su ventaja y por más aproximaciones que los de Aguascalientes generaron, no pudieron encontrar la fórmula para vencer el arco de los norteños. El partido culminó con victoria para los locales por 1-0.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...