Evitan barrida; Rieleros se llevan el tercer juego ante Toros de Tijuana
Hoy el Riel arranca serie en contra de Dorados desde Chihuahua
Con jonrones de Ángel Reyes, Orlando Martínez, Saúl Garza y Christian Villanueva, así como efectivos relevos de Ernesto Zaragoza, Carlo Reyes, Jeff Ibarra y Nick Trogrlic, los Rieleros le dieron vuelta a una desventaja de seis carreras para quedarse con el triunfo 13-9 en el tercer juego de la serie sobre Toros de Tijuana.
El manager José Amado estuvo atinado en los cambios de los serpentineros, luego de la mala apertura de Alex Scherff y luego Marco Fregozo.
En la primera entrada Danny Ortiz conectó jonrón con dos compañeros a bordo para encabezar racimo de seis carreras para los Toros de Tijuana.
En la parte baja Ángel Reyes respondió con cuadrangular con Melean y Pérez en el camino para acercarse 3-6.
En la segunda entrada, Jake Mayfield pegó jonrón con dos en base para sumar nueve carreras para Tijuana.
En la parte baja Saúl Garza recibió pelotazo de Caleb Baragar y al revisar el guante del pitcher los umpires encontraron sustancia prohibida por lo que fue expulsado, tomando
su lugar el también zurdo Jake Fishman que entró golpeando a José Gómez, saliendo del juego y relevó Rafael Castañeda, lo que aprovechó Rieleros para timbrar cuatro carreras coronadas con cuadrangular de Orlando Martínez con dos a bordo, poniendo 7-9 la pizarra.
Saúl Garza conectó cuadrangular solitario para la octava carrera del Riel, luego Ángel Camacho pegó doblete, Melean lo avanzó y anotó en pisa y corre para alcanzar 9-9 a Toros.
Con doblete de Saúl Garza impulsando dos carreras, Rieleros se pone adelante 11-9 por primera vez en el juego.
Una rayita más puso el Riel en el séptimo episodio, con otro doblete de Ángel "Cholito" Camacho y anota con imparable de Andretty Cordero la carrera 12, luego el broche de oro lo puso Christian Villanueva en la octava entrada con cuadrangular para dejar 13-9 la pizarra.
El ganador fue Carlo Reyes y el derrotado Luis Márquez.
Hoy en punto de las 19:00 hrs los Rieleros arrancan serie como visitantes desde Chihuahua ante los Dorados.
Fuente: Rieleros de Ags.
🚨PIZARRA FINAL 🚨 #50AñosEnEl💎 pic.twitter.com/P7PZVMgrIO
— RielerosDeAgs (@RielerosDeAgs) May 23, 2025
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.