¡Duelo cardíaco! Celtics derrotan al Heat y forzan al juego 7

Boston esta a punto de lograr la hazaña

Heat 103-104 Celtics
Última actualización:  |  Antonio León

Actividad de los Playoffs de la NBA, en las finales de la Conferencia del Este, el conjunto de Celtics derroto 104-103 al Heat de Miami en el juego 6 desde el Kaseya Center y con ello forzan al juego 7 para definir al segundo invitado de las Finales 2023 de la NBA.

El duelo fue parejo de inicio a fin, el Heat tenia la ventaja de jugar como local y lo hicieron valer hasta los momentos finales, Miami lo ganaba por 1 punto con tres segundos por jugar del último cuarto, Marcus Smart de Celtics tomo un tiro de tres y fallo, pero su compañero, vital en el despertar de Boston, Derrick White, pesco el rebote y anoto justo en el momento que pita la chicharra, dándole la victoria a su equipo.

En Celtics el mejor hombre en la duela fue Jayson Tatum, con un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, seguido por Jaylen Brown con 26 puntos y Marcus Smart con 21 puntos.

Por parte de los locales, Jimmy Butler colaboró con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, seguido de Caleb Martin con 21 puntos y 15 rebotes qué, lamentablemente, no fueron suficientes para cerrar el pase a las Finales en casa.

Lo de Boston es algo de otro mundo, en la serie estaban en la lona 0-3 abajo, ganando 3 duelos seguidos, este ultimo empareja todo, por lo que ahora tienen todo a su favor ya que mañana se llevará a cabo el juego 7 en su casa, el TD Garden a las 18:30 hrs, el ganador de este duelo disputará las finales de la NBA en contra de los Denver Nuggets.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...