¡A defender la corona! Dodgers van a la Serie Divisional tras imponerse a Reds
Enfrentarán a Philies en la siguiente ronda.
Con otra soberbia actuación desde el montículo y una ofensiva encendida liderada por Mookie Betts, los Dodgers de Los Ángeles sellaron su pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional al vencer por 8-4 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la Serie de Comodines.
Un día después de recibir siete sólidas entradas de Blake Snell, fue el turno de Yoshinobu Yamamoto para asumir el protagonismo. El derecho japonés volvió a demostrar por qué ha sido una de las grandes sensaciones del año, protagonizando un momento clave en la sexta entrada al salir ileso de una peligrosa situación con las bases llenas y sin outs.
No conforme con eso, Yamamoto regresó en el séptimo y consiguió dos outs más antes de ser reemplazado, dejando el campo entre una ovación ensordecedora del público en el Dodger Stadium. Su esfuerzo fue histórico, lanzando un récord personal en las Grandes Ligas con 113 lanzamientos, una muestra de coraje y resistencia en el momento más importante.
En el plano ofensivo, Betts fue la chispa de la alineación angelina con cuatro imparables, mientras que Shohei Ohtani, Teoscar Hernández y Max Muncy también aportaron con el madero para mantener a raya a los Rojos, que no pudieron contener la profundidad del lineup californiano.
Desde la implementación del formato al mejor de tres en 2022, esta es la primera barrida de los Dodgers en una Serie de Comodines, un paso firme en su intento de repetir como campeones de la Serie Mundial.
Ahora, los de Dave Roberts pondrán la mira en su siguiente desafío: los Filis de Filadelfia, en una electrizante Serie Divisional que arrancará este sábado en el Citizens Bank Park.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.